En la esquina
Columna
Por Lenin M. R.
A solo unos meses de tomar el cargo como presidente del país el Lic. Andrés Manuel López Obrador, transitó por el Camino Villa Victoria – Paso de Potrerillos quien estaba en un muy mal estado y se comprometió a lo más pronto posible radicar recursos para su rehabilitación.
En poco tiempo y con la recaudación de los fondos suficientes esta obra será una realidad en la cual el día de ayer dan el banderazo para la rehabilitación de 3.7 kilómetros de carretera, en los que se renovará por completo la carpeta asfáltica; «ahora cumple su palabra el Presidente, quién de buena fe hizo un compromiso con la gente de Chinicuila», dijo el joven edil.
Tońo Medina sigue superando las expectativas de sus representados y es que poder contar con recursos federales de manera directa es un gran logro ya que el ejecutivo federal sigue haciendo demasiados cambios en la forma de operar y ejercer el recurso pero hoy Chinicuila se pone en el mapa y en los ojos del Presidente de la República.
No dudamos que Medina García siga su proyecto de desarrollo para Chinicuila y en un futuro cercano poder brincar a una diputación ya sea local o federal cuenta con los argumentos, el experredista y ahora morenista sigue buscando primero dar los resultados que ofreció en campaña es por ello que no descartemos al joven edil para seguir una trayectoria política más allá de su amor Chinicuila.
Comments