Uruapan, Michoacán; 18 de junio de 2018.- Jesús Flores Paz, candidato a la Diputación Local por el Distrito XX, Uruapan Sur, se reunió con vecinos del Predio Popular La Laguna, lugar en el que se realizó un recorrido para identificar las necesidades, principalmente se detectó la falta de alumbrado público y pavimentación.
Los habitantes de la zona, señalaron que estas deficiencias requieren atención inmediata, por lo que se comprometieron a trabajar de la mano una vez que Flores Paz sea su representante del poder legislativo, para formar trabajos colectivos entre sociedad y gobierno. Asimismo, solicitaron la construcción de un puente que brinde seguridad a las personas que transitan por el lugar.
Flores Paz destacó que contribuirá con las gestiones pertinentes que se realizarán en conjunto con el próximo Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, con el objetivo de darle gradual seguimiento a la obras que necesita el Distrito Sur.
En la colonia San Isidro, el candidato se comprometió a impulsar nuevos programas de capacitación y profesionalización para las mujeres trabajadoras, en donde cuenten con personal especializado en la materia y que ellas puedan crear sus propios talleres.
El desarrollo de oficios no tradicionales, fortalecerá el crecimiento personal de las mujeres de esta colonia, ya que se han agrupado para mejorar las condiciones sociales de su familia; es decir, serán partícipes de políticas públicas que mejoren su entorno social y económico, a través de alternativas viables para el desempeño de sus habilidades.
Comments