Ocurrió en un aeropuerto de Nueva York. Esto es para reflexionar. Ojalá tuviera las agallas de la chica que aparece en la imagen. Un premio debería ir a la agente de la puerta de United Airlines en Nueva York por su capacidad de ser inteligente y divertida, mientras le hace su punto, cuando se enfrenta con un pasajero que probablemente merecía volar como carga. Para todos los que habéis tenido que lidiar con un cliente irado, este es el ejemplo:
Un vuelo lleno de United Airlines fue cancelado. Un solo agente estaba reservando, una larga línea de viajeros inconvenientes. De repente, un pasajero enojado se empujó hacia el escritorio. Abofeteó su boleto en el mostrador y dijo con coraje: «¡tengo que estar en este vuelo y tiene que ser DE PRIMERA CLASE!»
La agente le respondió: «lo siento, señor. Estaré encantada de ayudarte, pero primero tengo que ayudar a esta gente, y luego estoy seguro de que podremos resolver algo.
El pasajero no quedó impresionado. Preguntó en voz alta, para que los pasajeros detrás de él pudieran escuchar:
«TIENES ALGUNA IDEA QUIEN SOY?», sin dudarlo, la agente sonrió y agarró su micrófono de dirección pública: «pueden tener su atención, por favor?», comenzó, su voz escuchó claramente en toda la terminal aérea.
«Tenemos un pasajero aquí en la puerta 14, QUIEN NO SABE QUIEN ES. Si alguien puede ayudarlo con su identidad, por favor venga a la puerta 14».
Con la gente detrás de él en la cola riéndose histéricamente, el hombre miró a la agente de United Airlines, se agachó los dientes, y dijo: «¡Vete al carajo!» Sin estremecer, sonrió y dijo: «Lo siento señor, usted tendrá que hacer cola para eso, también».
La vida no se trata de cómo sobrevivir a la tormenta, sino cómo bailar bajo la lluvia.
Comments