En estos momentos, el gobernador Silvano Aureoles Conejo debe tejer fino. Saber hasta dónde dejar crecer a Toño García Conejo y hasta donde parar a Carlos Torres Piña. Los dos son factores importantes para oxigenar a ese partido que fundó el Inge. Cárdenas.
Foro Nuevo Sol y ADN se necesitan. En Michoacán, Aureoles debe comenzar a entrarle a la mesa de negociaciones en el centro del país y andar con los tiburones, no volverse chicharito que anda en los municipios pidiendo fiado a los periodistas para que le publiquen, no, esa tarea de desgaste no funciona, Silvano, debe comenzar a encauzar proyectos de alto nivel.
Hermanar a ADN y Foro, es la tarea de Aureoles. No dejarla en manos de novatos como Pascual Sígala o Adrián López que todo echan a perder. ADN y FNS, deben comenzar a unirse, a trabajar en conjunto, a hermanarse pues, porque si de caprichos se trata y Carlos Torres Piña, quiere a producto de gallina llegar, se verá enfrentado con la fuerza del mismo PRD pero que simpatiza con Toño García.
Es urgente, pues, la alianza entre Héctor Bautista y el Jefe Aureoles. Los demás, son alfiles del tablero que se pueden acomodar. Para esto, Silvano, debe procurar decirle al Jefe de Gobierno de LA Ciudad de México, el señor Mancera que no supo respetar acuerdos y que hoy, en Foro Nuevo Sol y ADN, se encuentra cierta fortaleza para apuntalar el triunfo de Barrales. NI, poco a poco se va desdibujando.
Con esto, Silvano gana, un escaño en el Senado, aliados para el gobierno de Michoacán, pero sobre todo respeto, que se ha perdido. ADN, FNS y en Mancera, está el futuro del PRD. Los Chuchos, ya sabemos se venden por canicas, ellos, se quedaron en puro bla bla bla y Jesús Ortega, como que no encuentra el mapa de su vida. Tiempo de acuerdos, pues. Sí, para oxigenar al PRD.
Comments