Uruapan, Mich.- Gabino González, director de Licencias y Giros Comerciales del gobierno municipal informó a “Tiempo de Michoacán” que la instrucción del alcalde Luis Manuel Magaña Magaña, en cuando a su dirección, se ha venido atendiendo adecuadamente en el tema de entrega-recepción; “ello será en un ambiente de cordialidad, donde se entregue con amplia claridad y transparencia”.
Gabino González agregó que es justamente lo que se realiza ahora en su oficina, y detalló que ya se hizo una entrega previa a la Contraloría Municipal, “tenemos todo en orden y expedientes archivados, estamos listos para hacer la entrega formal”.
Más adelante, el funcionario local consideró que al concluir esta administración de gobierno se ha tratado de impulsar de manera importante la dirección que encabeza, a través de un gran esfuerzo, no obstante, todas las administraciones, del color que sean indistintamente requieren recursos económicos que bajen de la Federación y que lleguen al Estado o directamente al municipio”.
Dicho en otras palabras, “una administración municipal no se hace de la nada y lo otro esperar que bajen los recursos suficientes y necesarios, los que demanda la población, para beneficio de los propios uruapenses, tanto en obra pública como en servicios y desarrollo social”, agregó.
Y detalló, al respecto:
“Son recursos que se requieren y que el gobierno federal está obligado a bajar al municipio porque son recursos que le tocan a los Uruapenses, después del pago de sus impuestos y contribuciones”.
Al final, confió en que el gobierno entrante trabajará bien; sin embargo, como ciudadanía se debe de estar al pendiente de cada trabajo que hace, a fin de reconocer el impulso que se hace para el desarrollo del propio municipio, y al contrario pronunciarse cuando una situación no se lleva acabo de la manera correcta, sólo así se podrá contar con un gobierno eficaz y transparente. / Susana Ramos.
Comments