En estos días, apoya para que los Reyes Magos lleguen a los pequeñines de Uruapan.
Uruapan, Mich.- Como una forma de solidaridad durante esta época navideña, que contribuya a la generosidad y felicidad de los niños uruapenses; por cada juguete donado, Alejandro Moreno Bailón duplicará la cantidad obtenida.
Lo anterior, a partir del día 17 y hasta el 21 de diciembre, en horario vespertino de 19:00 a 21:00 hrs., teniendo como lugar de concentración la Plaza Mártires de Uruapan, del centro histórico de Uruapan.
Cabe señalar que, a cambio de donar un juguete que puede ser de diferentes características y tamaño, la joven y talentosa fotógrafa Marisol Mendoza, capturará una hermosa imagen del recuerdo bajo el entorno del espíritu festivo, que hay en los adornos que lucen del centro histórico.
En breve entrevista, Alejandro Bailón -como es mejor conocido- señaló que la misión de esta colecta es “fomentar la generosidad, que se multiplique, para llevar momentos de alegría a los rincones de Uruapan, hacia los sectores más necesitados, y una vez reunidos haremos la entrega con todo entusiasmo”.
El destacado abogado nicolaita invitó a la ciudadanía y familias locales a unirse a esta noble causa, “para que hagamos juntos que la Navidad y las sorpresas lleguen a cada rincón de nuestra comunidad, por eso pueden llevar su juguete en los horarios que tenemos, donde Marisol Mendoza y un equipo de colaboradores los esperamos, ¡no falten!”.
Comments