La obligación es guiarse por el principio de que la ciudadanía manda y que nadie está por encima de la Ley
-Derrotaremos las estructuras anquilosadas que han impedido una auténtica vida democrática
José Guadalupe Aguilera Rojas, candidato de la Coalición Por México al Frente a la diputación federal por el Distrito de Pátzcuaro, señaló que la apuesta es el cambio con la participación de todas y todos, “por eso la gente en el distrito se ha desbordado para apoyar este proyecto, por eso ¡ya ganamos! al caminar juntos por la trasformación de nuestro país”.
El aspirante por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) refirió que tiene plena claridad acerca de que al arribar al Congreso federal, su obligación es guiarse por el principio de que la ciudadanía manda y que nadie, por poderoso que sea, puede estar por encima de la Ley.
El profesor Lupillo Aguilera dijo que en su Distrito la gente se ha sumado al proyecto que encabeza porque se tiene clara la necesidad de una participación solidaria de la ciudadanía para transformar de fondo la realidad actual del país, de manera que puedan ser derrotadas las estructuras anquilosadas que han impedido una auténtica vida democrática.
“En este proyecto que me honro encabezar no vemos el futuro de México con resignación ni estamos dispuestos a renunciar a nuestra responsabilidad de participar en la construcción de alternativas para el país, porque ni la corrupción es cultural, ni la desigualdad es natural, ni la violencia es inevitable”.
Señaló que la prioridad es erradicar la impunidad, crear condiciones para que a los honestos les vaya bien, a los corruptos mal y para que todas las personas tengan una vida digna y con plena seguridad jurídica, personal y patrimonial.
“Queremos transformar a México en un país en el que todos y todas podamos gozar de nuestro derecho al bienestar, la libertad y la seguridad en un marco democrático”.
Destacó que existe un buen ánimo entre la población de los municipios de Nocupétaro, Turicato, Ario de Rosales, Tacámbaro, Madero, Acuitzio del Canje, Huiramba, Lagunillas, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Salvador Escalante, Tingambato, Taretan, y Ziracuaretiro por apoyar este proyecto, el cual es de la gente y por quienes trabajará desde el Congreso de la Unión y por ello, “ganaremos gracias al apoyo de los ciudadanos este próximo domingo”.
Comments