Del repertorio de sus frases más conocidas: “Cuando era un niño, mi madre siempre me dijo que podría despertarme en mitad de la noche gravemente enfermo, así que siempre tienes que estar impecable. Ahora me río, pero creo que todo el mundo debería irse a la cama como si tuvieran a su cita en la puerta”.
«Creo que los tatuajes son horribles. Es como vivir en un vestido de Pucci todo el rato».
«Cuando tenía 14 años, quería fumar porque mi madre fumaba como una lcoa. Quería fumar para parecer mayor. Pero mi madre me dijo: No deberías fumar. Tus manos no son tan bonitas y eso es lo que se ve cuando fumas».
A Inés de la Fressange, «Le deseo toda la suerte del mundo, hasta el punto de no tener que verla nunca más ni oir hablar de ella».
Sobre la gente bajita y fea, «La vida no es un concurso de belleza, algunas (personas feas) son geniales. Lo que odio es la gente desagradable y fea. Lo más feo son los hombres bajitos. Las mujeres pueden, ser bajitas, pero en los hombres es algo imposible. Es algo que ellos nunca perdonarán en la vida».
Karl Lagerfeld. Fue un diseñador de moda alemán, considerado uno de los más influyentes de la segunda mitad del siglo XX.
Dibujo, Tomás Müller. Argentino.
Comments