Jesús Flores y Paty Silva,
diputados de cien días……
En la esquina
Columna
Por El Nanche
No somos dioses ni máquinas, somos humanos imperfectos que ocupamos darle sentido a la vida. Pero la obsesión de algunas personas va más allá del sentido común. El cuerpo, ocupa un descanso para liberar toxinas, sacar lo malo pues. Y más aún cuando ya pintamos canas. Vemos pues, en el PRD que a Jesús Flores, candidato por un distrito de Uruapan ya lo traen cansado, a veces hasta se duerme poquito en los mítines.
Los años, caen sin que uno lo quiera. Don Churros, Rico Mac Pedregal, sin duda va a ganar con el Frente, pero sus negocios lo absorben, y la campaña lo agobia, que ya habla de más. El otro día lo escuche decir “si pierdo yo, pierde Uruapan”, por Dios!, Juan Manzo debería de asesorarlo más.
A mí no me cabe duda, Don Chicharrón, con su discurso “quiero ser diputado, para servir”, va a ganar, pero sus negocios lo llamarán y será un legislador de buenas intenciones. Será algo así, como un diputado lupito, que gana pero que pedirá licencia a los 100 días. Al tiempo.
La copia igual, es con Doña Paty Silva, casi casi iguales. Empresarios, poco políticos y con diez mil compromisos encima. Sin duda, también a los 100 días de ganar, pedirá licencia. Al tiempo.
Comments