- A través de apoyos a los jóvenes deportistas la asociación COPARMICH genera el fomento al deporte como una sana alternativa de recreación, indicó su presidente.
Uruapan, Mich.- Héctor Magaña Meza, presidente de la asociación civil “COPARMICH”, realizó la entrega de equipo deportivo a jóvenes y niños que pertenecen al Club Deportivo San Pedro, en la cancha de entrenamiento del club tuzos del Pachuca, situada junto a la preparatoria Eduardo Ruíz, donde dicho deportivo realiza sus prácticas.
El presidente de la COPARMICH, acompañado de integrantes de su asociación, en su momento manifestó que su agrupación seguirá fomentando el deporte entre los uruapenses, al ser una herramienta para acercar alternativas de recreación a los niños y jóvenes y difundir nuevas conductas en un tejido social tan vulnerable que está afectando a las nuevas generaciones.
“El deporte es algo fundamental en la vida de las personas por todos los beneficios que tiene”, dijo.
Y agregó que, “el equipo que hoy entregamos, más que el valor económico que pueda tener, es un mensaje de motivación para ustedes. Nosotros trabajamos con recursos propios y con mucho gusto aportamos un granito de arena para esta noble actividad que practican».
Integrantes del club le solicitaron a Magaña Meza seguir respaldándolos y por ello se comprometió en volver con más apoyos, al tiempo de ofrecerles los servicios que tiene la agrupación.
Por su parte, Arturo Urbina, propietario del club San Pedro, agradeció los apoyos recibidos por COPARMICH, los que permiten un mejor desempeño del club, el cual actualmente entrena a equipos con alrededor de 80 niños y jóvenes:
“Es motivante mostrarle a los niños que con trabajo y disciplina se logran muchas cosas”, manifestó.
En este sentido, Carlos Sánchez, entrenador del club, en presencia de padres de familia, invitó a los integrantes del equipo a seguir unidos como equipo de fútbol y agradecer el apoyo recibido por Héctor Magaña Meza, quién viene dirigiendo acertadamente la asociación civil.
Comments