Ciudad de México.- El suicidó de Armando Vega-gil, ha comenzado a crear diversas reacciones en las diversas plataformas digitales a unas horas de la noticia; tras haber sido acusado de acoso, vía Twitter anónimamente; en sentido, Irma Evangelina Gallo, Conductora en SemanarioN22, pone a la reflexión el fatal suceso en su página de Facebbok:
“Conocí poco a Armando. Suelo creerle siempre a las víctimas pero este texto me parece sincero, y la consecuencia de esta acusación, totalmente lamentable”, expresó.
Más adelante, la periodista cultural agregó que nadie debe morir por esto: “Él era un gran artista, padre de familia, amigo de gente querida”.
En su texto la comunicadora mexicana destacó que “hay que castigar a los acosadores conforme a la ley, y para ello, por supuesto, hay que revisar la ley, actualizarla”.
Y reiteró que lo más triste es que casos como éste, es que “echan atrás lo andado en las luchas de las mujeres contra el acoso y la violencia. ¿Por qué no revisamos los mecanismos de denuncia?, ¿por qué parece que de pronto nos odiamos tanto, hombres y mujeres?, ¿por qué?, ¿por qué?”. / Redacción.
Comments