En la esquina
Columna
Por Lenin M. R.
En la política sabemos que nada está escrito, pero el “hierro” que hizo Carlos Herrera Tello al cambiarse del PRD (aunque nunca fue militante) a Movimiento Ciudadano, hoy lo tiene solo para competir más no ganarse un escaño en el Senado.
El ex secretario silvanista no ha sabido darle lectura a los cambios políticos, es cierto que el PRD venía a la baja pero con la coalición no hay quien por lo menos le quite el segundo lugar, ósea que va haber otr@ Tońito García aún perdiendo será Senadora.
Claro que todos los amarillos que abandonaron el barco por un “Movimiento Naranja” tendrán puestos y vaya que crecerá el partido en votos pero no para algo como el Senado de la República.
Con el “Bombazo” de la caída de Samuel García, realmente no se han levantado, y es que todos los demás partidos veían bien ese proyecto todos los inconformes iban apoyar a crecer mucho más a los naranjitos.
Es así como a unos días de que inicie esta nueva batalla electoral, Herrera Tello lo único bueno que hizo fue deslindarse de los “Conejo”, ahora veremos que tanto puede subir su campaña e imagen para poder alcanzar a rasgar algo.
Comments