Morelia, Mich.- Tal parece que el doctor Leonel Godoy Rangel dejó a un lado el sueño que compartía con Adán Augusto López, que aspiraba a ser el Coordinador Nacional de la 4T, dicho de otro modo, el presidenciable para 2024.
Godoy tuvo que apechugar con un optimismo nada natural, los resultados de la encuesta y hoy se le ve muy amistoso con el profesor magisterial Raul Morón, según para unificar a Morena en el estado de Michoacán.
La reunión de “Unidad” para fortalecer el proyecto de la Doctora Claudia Sheinbaum que se efectuó esta semana entre estos actores políticos y otros correligionarios es un síntoma de que Raulito Morón ahora moverá la batuta directriz en el territorio michoacano, ¡quiere ser Senador! O secretario de educación a nivel nacional.
En este panorama, otro de los aliados a Raulito Morón será el otoñal, cacique y añejo Reginaldo Sandoval, llamado el Matusalén del PT, quien privilegia las pocas candidaturas que le tocan a su órgano político únicamente a un séquito muy cercano a sus intereses.
No cabe duda que el PT seguirá siendo un partido satélite y oportunista, que quiere más cocol; a diferencia, MC es otro rollo. / Carlos Tadeo Vaca.
Comments