Uruapan, Michoacán; 28 de noviembre de 2017.- A fin de fomentar la cultura de la legalidad, la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier acto de corrupción por parte de los agentes de dicha institución, por lo que también se solicitó que no contribuyan con este tipo de actos o faltas administrativas.
Es necesario que la población realice sus respectivas quejas a través de los canales legales o jurídicos existentes como la Contraloría Municipal o el Departamento Jurídico de la Presidencia Municipal, o en su defecto, denunciar a través de las redes sociales.
Es necesario otorgar un servicio de calidad y calidez, con el objetivo de que el usuario sea respetado legalmente. Por lo tanto, se tomarán las medidas correspondientes a todo aquel empleado municipal que vulnere a los ciudadanos y denigre a las corporaciones policiales de esta localidad.
Quien haya sido objeto de algún acto de corrupción, puede acudir a las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal o bien, comunicarse al teléfono 4521803638.
Comments