Como en muchos años no ocurría, el Gobierno Municipal de Nacho Campos dejará finanzas sanas a la nueva administración, pues en etapas anteriores los expresidentes heredaban deudas millonarias, obras sin terminar e incluso se suscitaron robos a tesorería, con funcionarios que ahora son parte del equipo del presidente municipal electo.
En reunión con personal de Tesorería Municipal, agradeció su trabajo estos tres años, que permitió mejorar muchas cuestiones y erradicar vicios de otros gobiernos.
Nacho Campos recordó que esta administración se caracterizó por el respeto al personal; añadió que tuvo mucha prudencia en las situaciones complicadas para cuidar la investidura del presidente municipal, ya que fue agredido verbalmente con injurias, «pero a partir del primero de septiembre voy a defender mi honor y el de mi familia».
Mientras que los trabajadores le agradecieron por la oportunidad de dar lo mejor para Uruapan, con la camiseta bien puesta; añadieron que se queda la escuela de Nacho Campos de ayudar a la gente, porque en muchas ocasiones los que menos tienen son los primeros en querer cumplir.
Comments