Tingambato, Mich.- Haciéndole justicia a los más de 500 alumnos del plantel del Colegio de Bachilleres, la diputada federal Araceli Saucedo Reyes gestionó la cantidad de más de dos millones de pesos para un auditorio en esta institución educativa. “Somos aliados de la educación, de apoyar a las nuevas generaciones y hoy, se hace una realidad la construcción del auditorio, hoy, con el arranque de la obra, ya hay más certidumbre” refirió la parlamentaria federal.
Estos recursos que se aplicarán, son dinero de la federación y gestionados por Araceli Saucedo, quien siempre le ha tendido la mano a los diversos municipios con obra. Cabe destacar que estuvo el director general del Colegio de Bachilleres, Gaspar Romero así como el diputado local, Lupillo Aguilera y el Edil.
La gente, en todo momento vio con buenos ojos, que la diputada federal colabore en el desarrollo del municipio y más apoyando obras de gran calada para el beneficio de los jóvenes. Cabe mencionar que este auditorio es para el beneficio de cuando menos 500 estudiantes.
Por cierto, ayer Araceli Saucedo, en todo momento escuchó las demandas de los maestros de la institución, sostuvo encuentro con padres de familia y decenas de estudiantes, fue a decir verdad, un magno evento donde se destacó que la política es para ayudar y eso, hizo Saucedo.
Comments