Arantepacua, Mich.- «La generosidad es un valor incalculable y en el DIF Municipal se practica de manera permanente, ayudando y acercando los programas a quiénes mas lo necesitan» subrayó la Presidenta del DIF Yanet Puntos Molina, tras acompañar a los 23 ciudadanos que fueron beneficiarios con la Campaña Gratuita de Aparatos Auditivos 2017.
En ese marco, de manera personal, la Presidenta del DIF y su equipo de trabajo asistieron a los niños, jóvenes y adultos que fueron inscritos para recibir sus aparatos, previa valoración con especialistas en la ciudad de Morelia.
En su oportunidad y tras confirmar el retorno de los pacientes, la titular del organismo agradeció al DIF Michoacán por atender sus solicitudes, apuntando que dichos apoyos mejorarán la calidad de vida de los beneficiarios, de igual forma, reconoció el humanismo del Club Rotario Camelinas y de la Fundación Starkey, ya que gracias a sus acciones, 563 michoacanos tuvieron dicho apoyo incluyendo a los ciudadanos del municipio de Nahuatzen.
Finalmente, manifestó que seguirán trabajando para acercar campañas, programas y facilitar todos los trámites que sean en beneficio de las familias de Nahuatzen y las comunidades, ya que dijo, el DIF y los ciudadanos cuentan con todo el respaldo del Presidente Municipal, Lic. Miguel Prado Morales y de los integrantes del Ayuntamiento, como en este caso, donde además de la gestión, se les brindo el apoyo con alimentos y transporte.
Comments