Morelia, Mich. a 29 de abril de 2021
El candidato al Gobierno de Michoacán por Redes Sociales Progresistas (RSP), Abraham Sánchez Martínez, visito la comunidad de Briseñas para darles a conocer su plan de trabajo, donde tuvo un recibimiento cálido y afectuoso por parte de los asistentes.
Desde ahí, Sánchez Martínez se pronunció en contra de la clase política que no ha sabido darle un buen rumbo del estado, les pidió a los asistentes recapacitar la decisión sobre a quién favorecer con su voto, si a los políticos que no han podido cuando tuvieron el poder, o a un empresario con experiencia que quiere hacer historia en Michoacán.
El abanderado de RSP pronunció su agradecimiento a los asistentes, desde ahí se comprometió a trabajar en favor de las y los jefes de familia del municipio, así como en generar empleos para los habitantes de la comunidad.
“Yo soy un empresario que ha recorrido mucho camino, yo también he trabajado aquí en Michoacán, yo no vengo de una familia rica, también me he ganado el pan con el sudor, vengo de abajo, vengo de la cultura del esfuerzo” agregó.
El candidato se conmovió ante un grupo de niños que le gritaban porras animándolo a no rendirse en la contienda electoral, “Yo traeré las condiciones al pueblo de Briseñas para que estos niños un día sean grandes, sean gente de respeto, y sobretodo, sean michoacanos orgullosos de su tierra” finalizó.
Comments