Morelia, Mich.- De manera arbitraria y sin un sentido de conciliación, en vías de un diálogo abierto con las partes involucradas, este día miembros de sindicatos, llevan a cabo una protesta por medio de bloqueos en las avenidas de la capital, mismos que por su naturaleza anárquica expresan una acción ilegal y provocadora, y no una manifestación como aducen tales ciudadanos inconformes.
Es decir, dichas medidas ilegítimas lejos de mantener un sano acuerdo con las dependencias de gobierno en cuanto a sus peticiones, decrece la confianza hacia los sindicalizados inconformes, ya que, dicho sea de paso, sólo amparan de forma egoísta lo que les corresponde, sin profundizar el daño que causan a la población, misma que no puede llevar a cabo sus actividades cotidianas.
Así, muchas dependencias no están en servicio, miles y miles de usuarios, se bajan de combis, taxis, uber y camiones, y optan por caminar rumbo a su destino, hecho que ha causado una Irritación social.
En tal medida, para establecer un arreglo positivo que beneficie a los sindicalizados, se requiere privilegiar la solución del conflicto por medio de un diálogo sano en materia de acuerdos y la negociación con las áreas del gobierno del estado Michoacán que son responsables de la gobernabilidad y que no están cumpliendo con su función.
Dicho resultado justifica que intereses sórdidos que figuran dentro el equipo del gobernador Silvano Aureoles Conejo, promueven la inestabilidad social y dan una imagen gris sobre la buena funcionalidad del gobierno.
Si el Staspe salió a la calle a manifestarse se debe directamente a que ciertos encargados de hacer política dentro el gabinete de Silvano Aureoles se hayan excesivamente distraídos pensando en temas electorales, al contrario de trabajar por el bien de Michoacán.
Comments