Al cerrar campaña en ambos municipios, miles de simpatizantes se volcaron en lo que es ya una fiesta cívica
-No es posible seguir escatimando el desarrollo de una región, que además es el rostro cultural y turístico de Michoacán
Un ambiente festivo se vivió este miércoles en Cuanajo y Ario de Rosales ante el inminente triunfo del candidato a diputado federal de la Coalición por México al Frente por el Distrito XI de Pátzcuaro, José Guadalupe Aguilera Rojas.
Al cerrar campaña en ambos municipios, miles de simpatizantes se volcaron en lo que es ya una fiesta cívica por el candidato que encabeza el proyecto de las y los ciudadanos del distrito de Pátzcuaro.
El profesor Lupillo Aguilera agradeció la suma de las mujeres y los hombres de la región a esta causa construida con la sociedad, y que tiene como raíz las aspiraciones y el interés común de la gente.
“Esta unión de esfuerzos ya nos hace triunfadores, esta suma de voluntades es una victoria que hemos construido entre todas y todos, por eso no hay duda alguna, el primero de julio saldremos a las urnas para ratificar la voluntad de la gente a favor de este proyecto”.
El candidato señaló que la decisión está tomada, pues no es posible seguir escatimando el desarrollo de una región, que además es el rostro cultural y turístico de Michoacán.
“Aquí estamos decididos al cambio, a esa transformación que requiere nuestra región y el país y que no parte del rencor ni del odio, sino del esfuerzo generoso y comprometido, en donde todas y todos tienen cabida para la construcción de un mejor futuro juntos”.
Comments