CDMX.- Hoy en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña se pasó de Wilson, queriéndose ganar el premio al zalamero del año, con un discurso improvisado en el pleno:
“Cómo le vamos a regatear algo al compañero López Obrador, el más excepcional líder político que haya tenido esta patria… larga vida al compañero presidente”, dijo con gran enjundia y lambisconería.
Pero, es puro rollo; hace meses, el 14 de junio, en su cuenta de Twitter, aseguraba:
“Voy a buscar ser el relevo del compañero presidente. Haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo en unidad del movimiento”.
No se olvida cuando, en agosto de 2020, Noroña aseguró que el Presidente había sido quien decidiera que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezara la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.
Esto dijo:
“Pues hoy el compañero presidente López Obrador decidió que el PRI Nacional encabece la cámara de diputados. Veremos que deciden los compañeros de Partido Morena. Sostengo que es un error gravísimo. Y explicaré hoy la razón central”, había señalado en su cuenta de Twitter.
No cabe duda que hay políticos que no tienen memoria mucho menos identidad ideológica. / Juan Barrientos Figueroa.
Comments