CDMX.- Lamentablemente murió el joven actor Octavio Ocaña de 23 años, conocido por su papel de Benito Rivers en la serie “Vecinos”, producida por Televisa.
De acuerdo a los últimos datos, se informó que fue asesinado a tiros esta tarde al conducir una camioneta. La Fiscalía del Estado de México investiga a dos acompañantes, detenidos por policías municipales.
Octavio Ocaña falleció luego de que fue víctima de un intento de asalto ocurrido en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Así, conforme a las primeras versiones de la autoridad, el joven tripulaba una camioneta gris de la marca Jeep Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, del estado de Morelos, en la zona de Tepojaco, cuando dos sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo de la misma.
Los automovilistas que pasaban por la zona se percataron de los hechos e informaron de lo acontecido a los policías municipales.
Sin embargo, los ladrones al darse cuenta que habían sido descubiertos subieron a la unidad y obligaron al artista a conducir con rumbo a la autopista Champa- Lechería, por lo que comenzó una persecución.
Al llegar a la altura del kilómetro 5 de la vialidad con dirección a Chamapa, se escuchó un disparo y posteriormente el automotor salió del camino y terminó impactado contra un montículo de tierra.
La camioneta salió del camino y fue remolcada por las autoridades.
Posteriormente los municipales se acercaron y detuvieron a dos de los tripulantes, mientras que el conductor, identificado como Octavio Ocaña fue trasladado herido a un Hospital, donde horas más tarde se informó de su muerte, aunque hasta ahora no han dado a conocer la causas de la misma.
El par de sujetos capturados están a disposición del agente del Ministerio Público, así como una pistola, mientras que los presuntos delincuentes quedaron a disposición de la FGJEM. Descanse en Paz Octavio Ocaña. / Juan Barrientos Figueroa.
Comments