*En gira de campaña por la comunidad de Jucutacato, con las medidas sanitarias correspondientes, el candidato al gobierno local externó a sus habitantes la preponderancia que tiene atender las necesidades de las comunidades que pertenecen al municipio de Uruapan.
Uruapan, Mich.- Durante su trabajo de proselitismo por Jucutacato, hoy martes el aspirante al gobierno municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua fue claro en afirmar sobre la necesidad de la honestidad del funcionario en la época actual, ya que “nosotros los funcionarios públicos somos trabajadores del pueblo, aunque lamentablemente esto no se ha llevado a cabo así; porque quienes han llegado a gobernar, llegan con otros intereses de servirse para ellos mismos y no a las comunidades”.
En diálogo abierto con habitantes de aquella comunidad, el candidato de la alianza Morena-PT agregó que “el apoyo y el compromiso con ustedes hace tiempo que ha estado, y desde la presidencia municipal sé que puedo apoyarles y hacer en su beneficio todavía más”.
Acompañado por su esposa Yadira Ramírez, sus hijas y el candidato -de la alianza citada- a la diputación federal Carlos Manzo; Nacho Campos aseguró que un gobierno debe ser aquél que se interese por el progreso y las necesidades de cada habitante, o sea, “nosotros queremos que a todos nos vaya bien, que conozcan todas las propuestas y que sean libres de tomar su propia decisión”.
Y más adelante, el aspirante recordó:
“Desde mi paso por las curules de la diputación federal, aprobamos el apoyo al adulto mayor y, en el municipio, todavía hay quienes no lo reciben y tenemos que apoyarlos para que pronto lo reciban”.
Pero eso no es todo, manifestó que para que los estudiantes reciban también sus apoyos, “tenemos que apoyarnos; porque solo no puedo, necesito de todos ustedes, para que llegue la 4T a Uruapan, porque solamente juntos vamos a crear el bien para Uruapan y el bien para Jucutacato”, finalizó. / Lenin G. Medina.
Comments