Estatal

ESPACIOS PÚBLICOS DIGNOS Y SEGUROS EN MORELIA: BARRAGÁN

0

Morelia, Michoacán., a 11 de febrero del 2018.- “Los morelianos requerimos lugares para el esparcimiento, dignos y seguros”, demandó Juan Carlos Barragán Vélez, líder del proyecto Mano a Mano.
Al respecto, expresó que el rescate de espacios públicos permite la convivencia vecinal y fomenta el ejercicio ciudadano; esto luego de que integrantes de Mano a Mano y vecinos de la colonia Lomas del Valle rescataron un lugar de convivencia en dicha zona.
Con el objetivo de que los morelianos cuenten con espacios públicos seguros, en buen estado y que sean el punto de reunión familiar, el proyecto “Mano a Mano” acompañado de ciudadanos trabajaron por la mejora de un parque público que podrá ser utilizada nuevamente, comunicó Barragán Vélez.
El líder estatal mencionó que es necesario seguir impulsando el trabajo que ayude a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, subrayó que “Mano a Mano” se encuentra ubicada entre las preferencias y en el corazón de los morelianos, porque se ha convertido en la única alternativa para recuperar la ciudad y democratizar los espacios.
Barragán Vélez, lamentó que el Gobierno Independiente ya esté pensando en reelegirse cuando mostró un desinterés por recuperar y mejorar los espacios públicos de la capital Michoacán y por brindarle a los ciudadanos mejores condiciones de vida. “Es sumamente lamentable que el Gobierno Independiente piense en reelección cuando le fue completamente indiferente a todos los problemas que aquejan a la ciudadanía”.

Señaló que seguirán con los trabajos de mejoramiento en diferentes colonias de Morelia, así mismo también seguirán llevando “Cine en tu Colonia” para fomentar la convivencia familiar e integridad socia.

Comments

comments

Reconoce Octavio Ocampo Córdova una campaña decorosa de Torres Piña y García Conejo

Previous article

Palomas Mensajeras coadyuva para que adultos mayores obtengan identidad legal

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Estatal