*** La alcaldesa nayarita fue atendida en Washington por el embajador Moctezuma Barragán concretizando importantes acuerdos para su municipio. ** Hasta ahora Geraldine Ponce cumple sus promesas de campaña.
Washington, D.C.: Este fin de semana la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce sostuvo un encuentro fructífero con el Embajador de México en los Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragan, con el fin de lograr acuerdos, mismos que gracias a la disposición del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, se cristalizaron.
La joven presidenta de Tepic afirmó categóricamente que se pretende “contar con una línea de comercialización de las artesanías de nuestros pueblos originarios, y atraer el turismo estadounidense a Tepic y Nayarit entero”.
Por eso, “también estamos preparando una serie de exposiciones de arte nayarita en Washington, Nueva York, y Los Ángeles, entre otras ciudades importantes”.
Agregó que dicho planes son posibles “gracias a las gestiones que comenzamos hace varios años y que en 2022 comenzarán a ser realidades: la construcción del Andador Tepic-Río, la Ciudad de las Artes Indígenas y la Plaza de la Música”.
En su momento, reconoció las gestiones del Gobernador de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro, ya que “tendremos la infraestructura necesaria, con la conversión del aeropuerto de Tepic en internacional y la construcción de la autopista Tepic-Compostela”.
En síntesis, Geraldine Ponce, la mejor alcaldesa de país aseguró que “la Cuarta Transformación le dará el lugar que le corresponde en el mundo a Tepic y todo Nayarit”. / Darío Sánchez Tobón.
Comments