Uruapan, Mich.- “Una gran responsabilidad formar parte del Consejo Estatal del PRD, ya que se vienen actividades donde se tocarán temas de trascendencia política muy interesantes”, así lo manifestó Antonio Chuela Murguía, quien precisó que “son tiempos de sumar, y no restar; al contrario, de hacer esfuerzos de permitir que Michoacán y Uruapan retomen los rumbos del bienestar social, de la participación ciudadana”.
En entrevista para nuestro medio digital consideró que es relevante la participación de los jóvenes en la política “ya que son quienes impulsan los cambios bajo otra perspectiva”.
En este sentido, el funcionario perredista reconoció la relevancia que tiene para el PRD “crear, abrirse y generar acuerdos, un partido de avances y no más retrocesos”.
Del mismo sentido, consideró que como perredista se siente comprometido, porque siempre le ha gustado asumir retos, y en relación a quienes se han alejado de las filas perredistas “nosotros estamos con el PRD porque creemos en su proyecto ideológico, porque nos gusta generar condiciones de cambio y sobretodo porque pienso qué hay los medios para salir adelante en todos los retos que asumimos”.
Por eso son un punto importante los jóvenes pero también la militancia adulta, aquellos que son de alto arraigo en el partido, fundadores que todavía son activos, y son los ejes rectores que permiten ser las bases, ideología y acciones que son del PRD.
En este tenor, afirmó que el PRD cuenta con un posicionamiento notable de presencia en toda la geografía estatal, incluyendo por supuesto el municipio de Uruapan, el PRD es producto del esfuerzo y el empeño, nos entregamos al cien en las actividades es la forma de trabajar, por lo tanto, estoy convencido qué hay PRD para rato en Uruapan, nos sustenta la juventud qué figura dentro de nuestra militancia, y la base sólida de aquellos que tienen muchos años en el interior de PRD.
Comments