Columna por
El Teclo Chávez
Comían del mismo plato, y hacían buenas bromas. Pero el destino los puso en lugares diferentes. Elias Ibarra Torres, cuando fue edil de Huetamo, logró junto a Silvano Aureoles, bajar cientos de millones para obra, fue la mejor época que ha tenido este municipio, eso se lo agradeció Elias al Ingeniero.
Pero luego más cosas, cambiaron. Elias Ibarra dejo al PRD y ya no tenía la misma relación con Silvano, así pasó con muchos políticos que al final se fueron a Morena.
Elias Ibarra, una vez que ganó Alfredo Ramírez Bedolla, le aprendió rápido y se ganó su aprecio. Su gran labor al frente de la Secretaría de Salud lo catapultó y hoy es el Secretario de Gobierno.
Y todo esto viene porque en este proceso electoral en Huetamo a Elias Ibarra Torres lo quieren mucho, me atrevo a decir que el decide si gana o no el PRD, pero al final el sabrá.
Elias Ibarra, pues es un político híbrido, ha hecho bien su labor y ahí la lleva.
Surge pues la pregunta… Que quiere Elias Ibarra en el futuro? Está semana lo buscaré, a ver si me atiende porque luego siento que se le ha subido, pero insistiré.
Comments