CDMX.- “Como diría el tío de Spider-Man todo poder con lleva una gran responsabilidad, el tener fama obliga a estar en el ojo crítico de cientos de personas, más que un juicio popular, nadie puede salir bien librado. Creo que el gran reto es conseguir el éxito sin tener que lidiar con la fama”.
Así se expresó Wendy Braga a sus seguidores de Instagram tras cuestionarle sobre el riesgo qué hay cuando se tiene fama.
De la misma manera, la actriz mexicana reconoció la relevancia que tiene saber desarrollar su carrera de manera completa, sea cual sea el reto a seguir, es decir:
“Poder estar lo suficientemente preparada a nivel actoral, histriónico y emocional para poder interpretar cualquier tipo de personajes. Desde lo más noble y puro hasta la escoria más baja de la creación; un actor debe poder tener la capacidad de ser y vivir miles de vidas sin olvidar su verdadera esencia”.
Más adelante aclaró que la carrera actoral no es una “perita en dulce”, ya que se debe de tener convencimiento de lo que se hace, o sea, “saber resistir los momentos complicados, es una carrera de resistencia. No importa lo bien que puedas ir, en esta carrera todo cambia de un minuto a otro y hay que tener varios factores bien cimentados para poder seguir adelante”. /Carlos Tadeo Vaca.
Comments