Charapan, Mich.- El alcalde de este municipio, Juan Carlos Hernández Rodríguez, en entrevista con nuestro corresponsal de “Tiempo de Michoacán”, afirmó que a fin de atender solicitudes del sector educativo, su gobierno llevó a cabo el arranque de construcción de un techado de acceso al Colegio de Bachilleres, con un valor de más de 700 mil pesos, lo cual tendrá un beneficio directo para los alumnos de dicha región que estudian en tal centro del saber.
Hernández Rodríguez agregó que “esto permitirá contar con un mejor acceso al colegio, ya que los alumnos que bajan del transporte público rumbo a las aulas del Bachilleres recorren un camino de más 80 metros de distancia y cuando es temporada de lluvias les afecta ya que llegan mojados a sus aulas”.
Aunado a lo anterior, informó sobre la construcción y rehabilitación de la cancha de impartición de educación física del mismo plantel, “dicho espacio tenía más treinta años de haberse construido, y requería darle un mantenimiento físico”.
Para finalizar el alcalde recalco que el monto de estas acciones supera el millón de pesos y que estos apoyos para la infraestructura de planteles educativos no disminuirá lo que resta de su gestión.
Comments