Zacapu, Mich., a 28 de junio 2022.- El Gobierno Municipal da seguimiento a los trabajos de obra pública en el Hospital Regional ubicado en la comunidad de Naranja de Tapia, se suministra y se coloca de válvula check de PVC de 10″ de diámetro en la descarga pluvial, para prevenir y evitar inundaciones en el hospital en este periodo de lluvias.
Para el Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, es prioridad dar atención a las instituciones públicas de salud para que garanticen el servicio y la hospitalidad de sus pacientes y familiares. “Estamos preparados para atender las necesidades prioritarias en coordinación con la dirección del hospital y la población de la comunidad de Naranja, quienes han mostrado siempre ese interés de trabajar por el bienestar de las familias” señaló el mandatario zacapense.
Por último, agregó que el apoyo es continuo con la finalidad de mantener la sanidad e inocuidad dentro de las instalaciones del Hospital Regional.
También se informó que en días pasados se realizó la limpieza y desazolve del canal adjunto, mismo que en periodo de lluvias por la gran cantidad de agua que baja de los cerros se desbordaba, por lo que la presente administración municipal se adelantó hacer los trabajos preventivos para evitar ese problema este año.
Comments