El estilo modorro del nuevo alcalde
del Morelia, Raúl Morón Orozco
En la esquina
Columna
Por El Nanche
Mañana, 30 de julio el señor Poncho Martínez, rinde su Tercer Informe de Labores como alcalde de Morelia. Lo hará en el Teatro Ocampo, al filo de las 17 horas. Y a partir de ahí, prácticamente le deja los reflectores al edil electo, Raúl Morón Orozco, quien sabemos ganó por la ola amlista.
La capital michoacana, sin duda, ocupa un cambio, pero radical. No más de lo mismo, y la postura modorra del futuro edil, Morón no ayuda mucho. Pues mire, Amlo, informa, dice que hará y da conferencias, anuncia, esto y otro y se mantiene vigente y eso, no lo replican sus huestes, aunque sea en lo chiquito.
Raúl, por un momento debe dejar de lado, la euforia de su “compadre” Gonzalo Herrera, que ya lo destapó para gobernador en Zacapu y debe centrarse en hacer sentir que en realidad, si hay un cambio en Morelia, porque la verdad, con Daniela de los Santos, se hubieran percibido mejor las cosas.
Don Morón, la postura modorra no ayuda mucho. Dígale a su pájaro que se ponga chingón, que lo oriente bien y no se comience a pelear -como es su estilo- con la gente que le gusta trabajar. Digo.
Comments