* El aspirante al gobierno de Uruapan fue respaldado ampliamente por grupos, equipos y correligionarios morenistas y de la alianza.
Uruapan, Mich.- Algo ha quedado claro en el arranque masivo de los aspirantes a diferentes cargos de elección popular por parte de la Alianza Morena-PT-verde; y es el poder de convocatoria que registró el maestro Ignacio Benjamín Campos Equihua, aspirante al Gobierno Municipal de Uruapan -en busca de su reelección-, quien fue impulsado notoriamente por referentes distinguidos del municipio, así como grupos, equipos y correligionarios, que de hicieron sentir con sus voces “¡Nacho¡, ¡Nacho!, ¡Nacho!”, en el mitin de inicio de campaña realizado al final de la calle Juan Delgado, a unos pasos del monumento al benemérito Benito Benito Juárez.
No cabe duda que la labor que ha hecho el maestro Nicolaíta Nacho Campos ha dejado claro que la continuidad debe seguir en todo el territorio de Uruapan, a fin de aterrizar la llegada del Segundo Piso que encabeza la candidata a la presidencia la República Claudia Sheinbaum; así también, el respaldo a los congresistas y senadores que se perfilan por esta alianza. Donde el aspirante al Senado Raúl Moron es fundamental.
Ciertamente, la tarde de este sábado Nacho Campos expresó que la contienda es una misión que cumplir, y se debe de ganar con la voluntad y apoyo del pueblo de Uruapan, sin principios individualistas, a fin de atender las propuestas de gobierno que tiene planeado emprender para que el municipio se consolide con el bienestar y la proyección en los diferentes rubros, sectores y áreas que debe tener, acompañado por supuesto de una planilla plural y que se apegue al proyecto de la 4T. / Susana Ramos.
Comments