PERIBÁN DE RAMOS, MICH., 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- «Habremos de implementar una comisión que ayude en la reubicación de colonos en Peribán», destacó el diputado federal, Ignacio Campos Equihua.
Luego de los sucesos ocurridos durante el pasado domingo en este municipio, el legislador uruapense envió una cuadrilla de voluntarios para ayudar en el censo de los damnificados por la tromba.
Ante la situación de emergencia, Nacho Campos indicó que ya se organiza con las autoridades municipales, a fin de tener una lista con los nombres de quienes resultaron afectados, a fin de coadyuvar en las labores de reconstrucción o, en su caso, de reubicación en zonas donde no existan riesgos para los vecinos.
«Vamos a impulsar desde el Congreso de la Unión, las acciones que sean necesarias para disminuir en todo lo posible, las consecuencias de este fenómeno natural», dijo.
Campos Equihua manifestó que estará al pendiente de los trabajos que se realicen en los próximos días, y que ya tiene planeada una visita de inspección en las márgenes del río Cutio.
Comments