Uruapan, Mich.- La empresa informativa “Tiempo de Michoacán” nació con el fin de contribuir a la difusión de las actividades de los gobernantes en turno de toda la geografía de nuestro estado, así como dar cobertura a las dependencias de los tres niveles de gobierno e igualmente, el Senado de la República, el Congreso de la Unión y el Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo.
Además, a través de sus secciones promover el acontecer nacional e internacional, noticias culturales, información de actualidad, arte, espectáculos y deportes; integrando un equipo de trabajo y colaboradores bajo la misión de ser un medio de comunicación de apertura, imparcial, crítico e independiente.
En este sentido, y ante la aparición del comunicado dado a conocer por la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, titulado: “No cederemos a presiones ni chantajes: CGCS”, la presidencia y el Consejo Editorial de nuestro medio hemos decidido prescindir de la difusión de noticias de las actividades de las secretarías y dependencias del gobierno del estado, en busca de favorecer una sana estabilidad en el gremio periodístico ante la polémica suscitada por tal documento emitido este jueves.
De nuestra parte, dicha determinación busca favorecer y crear un ambiente sano, de cordialidad y respeto con el gremio periodístico y quienes ejercen el oficio de informar.
Esperamos que nuestros clientes, seguidores, amigos y lectores comprendan la decisión que ha tomado “Tiempo de Michoacán”, atendiendo que nuestro medio de comunicación seguirá laborando conforme a sus principios esenciales que son informar con veracidad y de forma eficaz e imparcial. / Editorial.
Comments