En la esquina
Columna
Por J. Zenosama
En completa soledad y con un pésimo trabajo el alcalde Maximiliano Villanueva entrega su 3er Informe de Gobierno ante el representante del gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Ing. Ricardo Luna García, y con una minoría de su H. Cabildo que solo asistió un solo regidor, ya que los demás jamás aprobaron el informe presentado por múltiples irregularidades y quienes tampoco fueron invitados al igual que el edil electo que pese a que es de su mismo partido le quitó la posibilidad de poder seguir haciendo un pésimo papel durante otros tres años.
Con una gestión deplorable desde su inicio tal fue el caso de Pichátaro que mejor independizó sus recursos para que estos no cayeran en las manos perversas de un presidente que no supo aprovechar a su antecesor Lupillo Aguilera, para poder seguir escalando políticamente y que le dejó servida una presidencia para poder figurar a mayores escalas pero fue su debut y despedida.
Ahora busca a cómo dé lugar figurar y hacer presencia con el Senador electo Tońo García, para poder colarse a algún cargo en el gobierno del estado, descuidando a sus representados que cada día se quejan más de su ausencia y nos comentan, “Para que quería ser presidente si no resuelve ni los problemas de su casa, anda en todo menos en lo que es su obligación como edil”, y es que vemos más fotos (selfies), de diversiones diversas que de gestiones u obras para el municipio que está representando.
Siempre manejó culpas, como por ejemplo: que el Gobierno Silvanista no le apoya, no le aporta lo que le corresponde como municipio cada mes y que él con su limitaciones gestoras jamás pudo trascender como varios alcaldes que bajaron recursos históricos desde la federación, con meses y meses de atraso a proveedores es por eso que hoy se tuvo una entrega de informe con más pena que gloria.
Comments