En entrevista para nuestro medio digital Paredes Melgoza, estimó que el empeño desarrollado por la pasada y presente administración municipal fue benéfica para la operación que viene desarrollando la Capasu, entregando resultados tangibles en materias de infraestructura para el agua potable y saneamiento. Confía en que el nuevo titular emprenda su labor con la misma actitud que han tenido sus últimos directores.
Morelia, Mich.- Luego de tomar posición como presidente interino del municipio de Uruapan Miguel Ángel Paredes Melgoza entrevistado por “Tiempo de Michoacán”, informó respecto al cargo desempeñado previo a su nueva encomienda.
O sea, sobre su antecedente administrativo en la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), el joven político indicó que “Capasu queda bien, tuve el gusto de ver el cambio en Capasu, lo inició el presidente Victor Manríquez, el organismo operador tiene un antes y un después en esta administración desde el 2015”.
Destacó que durante estos últimos años Capasu ha sido favorecida por el impulso gestor de la administración de Manríquez González:
“Esto ha sido reflejado con nuevas instalaciones, nuevo equipamiento, nueva maquinaria, se ha visto fortalecido, el organismo que es uno de los principales servicios, deja un equipo sólido”.
Dicho sea de paso, Miguel Paredes manifestó que: “recuerdo que llegue solo a Capasu con un equipo y planta laboral muy sólida que me arropó, que me ayudó en esos dos años -exactamente cumplí ayer o antier-, todavía terminamos nosotros trabajando las demoliciones el día de ayer, no hemos dejado de trabajar, no va a haber días de descanso para nosotros por lo menos, y bueno, prácticamente atendimos todos los rubros”.
Pero eso no es todo, “avanzamos en redes de distribución, avanzamos en líneas de conducción, avanzamos en el rescate de pozos, hoy se está rescatando el pozo balcones, se rescató el pozo San Antonio, hicimos nuevos pozos, el pozo tejerías, hicimos tanques elevados, yo creo que el edificio, están ahorita o van a invertir en el tema ya del edificio, no se les va ningún rubro fuera de, avanzamos un poco por lo menos en todos, a lo mejor nos hubiera gustado avanzar más pero pues eso depende de los recursos”.
Para finalizar, el ex director de la Capasu destacó “prácticamente siempre de una u otra manera pero dejamos un gran equipo, dejamos resultados, dejamos Capasu estable con números negros que fue el primer encargo en ese momento del presidente Victor Manríquez y pues ojalá llegue un compañero que le eche igual muchas ganas, que tenga el compromiso por el organismo para que siga avanzando y entreguemos un mejor Capasu en este gobierno 18-21”, expresó con satisfacción y optimismo.
Comments