CDMX.- ¡Que siempre no!, Yeidckol Polevnsky descalificó la elección de Alfonso Ramírez Cuéllar como presidente interino de Morena y afirmó en entrevista con MILENIO Televisión que sigue siendo la Secretaria General con funciones de presidenta del partido.
En resumen sostuvo que es ilegal el nombramiento porque el partido está fuera de un periodo de elecciones, puesto que primero se debe reponer el proceso, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación lo ordenara. “sigo siendo secretaria general en funciones de presidenta de Morena, no hay nada que haya hecho un cambiado”, dijo.
Por cierto, la destacada militante de MORENA que mientras no haya un reconocimiento por parte del INE ella sigue siendo presidenta, y a través de sus redes sociales, la Polevnsky aseguró que MORENA seguirá acatando el fallo del TEPJF que desechó la realización del Congreso Nacional, echando abajo el nombramiento de Poncho Ramírez y los acuerdos tomados en dicho evento, como el hecho de que la renovación interna del partido se realizaría a través de asambleas.
Así, se supone que entrará en funciones el nombramiento de Poncho Ramírez, como dirigente provisional de Morena, pero el Congreso Nacional deberá esperar a que el TEPJF analice la impugnación que realizó la molesta y encabrillada de Yeidckol Polevnsky. / Juan Barrientos Figueroa.
Comments