Uruapan, Michoacán; miércoles 14 de diciembre de 2016.- Convocó el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González a funcionarios y empleados municipales, a desplegar con humildad la oportunidad de servir y de representar los intereses de la población, lo cual ayudará a que la ciudadanía recupere la confianza en sus gobernantes.
Este llamado lo hizo el edil durante el convivio de fin de año que el gobierno municipal de Uruapan, ofreció a los empleados de todas las dependencias municipales, en reconocimiento al trabajo realizado a lo largo del 2016 en beneficio de la sociedad uruapense.
La convivencia se efectuó en el patio de la Presidencia Municipal, evento con el cual la autoridad municipal dijo que servir a la ciudadanía es un gran privilegio. “Los invito a aprovechar y experimentar la sensación de ayudar con humildad a los sectores de la población que menos tienen”.
Subrayó que la manera más efectiva de lograr que la ciudadanía recobre la confianza en sus gobernantes, “es entregándoles buenos resultados con obras y hechos concretos”, objetivo en el cual los funcionarios y empleados municipales juegan un papel preponderante.
Acompañado por la presidenta honoraria del DIF municipal, Gema del Río Ambriz y por varios regidores, el presidente municipal reiteró su respaldo hacia el personal de la administración municipal, a la que pidió un firme compromiso laboral para sacar adelante a este municipio.
El munícipe dejó en claro que en la administración municipal no debe de haber distinciones por cuestiones partidistas, al señalar que la atención al personal y a la ciudadanía debe ser pareja y equitativa para todos por igual.
En este marco, la autoridad municipal junto con varios de sus colaboradores, realizó la tradicional posada y convivió directamente con los empleados, actividades con las cuales fortaleció la relación de amistad y de trabajo con los trabajadores, a fin de cerrar filas y entregar buenos resultados a los habitantes de este municipio.
Comments