En la esquina
Columna
Por J. Zenosama
La pésima administración que se llevó a cabo durante el mandato de Luis Manuel Maximiliano Villanueva, ha dejado en claro que no se puede improvisar y dejar que cualquier funcionario llegue a decidir el rumbo de un municipio que venía trabajando regularmente con el expresidente, José Guadalupe Aguilera Rojas.
Vaya revés sufrió el llamado ”Max Villanueva”, en la cual se sentía tan seguro de volver a quedar, que Nelson lo debleteo en votos y que su mentor Lupillo Aguilera le aportará trabajo político de cómo saber negociar con diferentes sectores que Max no supo, no pudo o no quiso.
Ahora será la oportunidad de Nelson Villegas, actual presidente del comité perredista en Tingambato, que primero trate de convencer con propuestas reales un pueblo al que el actual presidente les ha fallado una y otra vez, que se preocupa más por sus estados en redes sociales que en atender las verdaderas necesidades de un municipio que venía progresando con Lupillo Aguilera. El cual supo invertirle y demostró que fue buen alcalde y buen legislador y que ahora busca las ligas mayores desde el congreso de la unión.
Comments