Uruapan, Michoacán, lunes 05 de diciembre de 2016.- Tanto el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González como la diputada local, Socorro de la Luz Quintana León, anteponen los intereses de la ciudadanía por encima de los partidistas para generar acciones de beneficio común.
Lo anterior quedó de manifiesto durante la revisión de proyectos de obra pública que gestionó la diputada local, Socorro de la Luz Quintana León en beneficio del municipio de Uruapan. Son acciones de infraestructura que pretenden llevarse a cabo en el 2017.
De esta forma, el munícipe y la diputada por el distrito sur de Uruapan unen esfuerzos por atender el rezago de más de 25 años que arrastra este municipio en materia de infraestructura urbana, esto de acuerdo a datos del INEGI.
La proyección de obras se llevó a cabo en el despacho del presidente municipal, en donde Víctor Manríquez subrayó que la gestión de recursos y de obra pública es una labor trascendental; sin embargo este trabajo cobra mayor relevancia ante los recortes presupuestales que sufren los municipios del país, incluido Uruapan.
En ese sentido, el alcalde reconoce el trabajo de la diputada Socorro Quintana, que con su labor refleja el compromiso que tiene por apoyar a la sociedad Uruapense.
Considera que es momento de volver a representar los intereses de la población y lograr que la ciudadanía vuelva a confiar en sus autoridades, ya sean federales, estatales o municipales.
Comments