URUAPAN, MICH.- El pasado sábado en la colonia Valle Dorado, al oriente de Uruapan se registró un incendio que terminó con el patrimonio de varias familias que quedaron totalmente desamparadas.
La ayuda llegó este martes por parte del diputado local por el Distrito de Uruapan Francisco Cedillo de Jesús, que se solidarizó con ellos.
“Es una situación muy triste, antes de diputado soy ser humano y siento, me duele lo que les pasa a las personas de mi comunidad y de corazón estoy con ustedes”, dijo Paco Cedillo.
La señora Ana Laura, comerciante desde hace nueve años y las personas que vivían en las casas, agradecieron las atenciones que recibieron por parte del legislador, para nuevamente poder reconstruir su patrimonio.
En el recorrido por el lugar conoció las necesidades de los ciudadanos afectados, además les llevó láminas, tabiques, una estufa, licuadora, un tanque de gas, entre otras cosas útiles para los hogares y el comercio.
“Los artículos que les entregamos, sabemos que no van a solucionar sus problemas, pero van a ayudar a que poco a poco salgan adelante y rehagan sus vidas con normalidad”
De igual manera ofreció a las familias que no tenían donde dormir, una habitación en un conocido hotel de la ciudad, por una semana, mientras encuentran donde quedarse y sea esto una preocupación menos.
Reconoció también el buen gesto de la ciudadanía al llevarles ropa, calzado y comida, y de las empresas Construtodo y BigHouse pues eso demuestra que siempre en los momentos difíciles hay personas de buen corazón que se unen con sus hermanos en desgracia.
Así mismo, reiteró su disposición para seguir ayudando en las necesidades de los uruapenses y los michoacanos desde el Congreso del Estado legislando leyes que den certeza y seguridad en todos los ámbitos.
Comments