CDMX.- Tremenda labor gestora y de enlace viene realizando por la geografía michoacana el senador Cristóbal Arias Solís (CAS), que hoy nos recuerda aquella canción de Federico Villa titulada “Caminos de Michoacán”, en la cual van desfilando pueblos y pueblos de esta tierra de Ocampo, de Morelos, ¡del Buky!, donde la política registra una efervescencia bastante visible, principalmente entre los protagonistas de MORENA que buscan los adeptos para la futura elección al gobierno de Michoacán, al menos los cuatro más fuertes: los asambleístas Cristóbal (Arias Solís), Carlos (Torres Piña), y Alfredo (Ramírez Bedolla), y para concluir el edil moreliano, Raúl (Morón Orozco). De Temo “El Muñeco” Ortiz y Leonel Godoy no decimos nada, porqué acá en la CMDX están difuminados, ya que su jefa la están mandando a la banca, la Yeidckol Polevnsky. Y por lo tanto, son cartuchos quemados y nadie los ubica ya en Michoacán.
Justamente, notamos muy vigoroso a Cristóbal Arias en la tierra de Tata Lázaro, con su lema “Juntos Rescatemos Michoacán”, en donde sostuvo un encuentro y diálogo con sectores productivos y profesionistas de la región, hecho que se traduce en mantener su imagen presente para cuando sea necesario, así como lo hizo en Los Reyes, en Pátzcuaro, en Paracho, en Huiramba, Tzintzuntzan y en tantas otras partes que ya resplandece el icono de CAS.
Al mismo tiempo el asambleísta de la Cámara Alta de origen michoacano, se mantiene vigente en las actividades concernientes en el parlamento, para muestra un botón, recientemente asistió en su calidad de Presidente de la Comisión de Gobernación del Senado de la República al evento: “Reforma judicial con y para el poder Judicial”, realizado en las instalaciones de Suprema Corte de Justicia de la Nación, a fin de conocer más a fondo el tema tan necesario en atender en cuanto a su Reforma.
Concluyo mandándoles un saludo desde la CDXM, y con esta parte de la rola de Federico Villa, que a la letra dice: “(…) Yo te seguiré buscando, por estas tierras tan bellas, de Zitácuaro a Huetamo, de Apatzingán a Morelia, ya me siento acariciando, esa carita morena! ¡¡¡¡MORENA!!!!/ Juan Barrientos Figueroa.
Comments