-La diputada ha redoblado esfuerzo para la entrega de apoyos a los sectores más vulnerables de su región, y en los últimos días del año intensificará las acciones para la entrega de cobijas que permitan hacer frente a la temporada invernal.
En la ruta de proveer a los sectores más desprotegidos de la población de bienes y enseres que alivien sus necesidades, continúa con la entrega de apoyos la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
En la recta final de este 2022, la diputada por el Distrito de Zacapu, ha redoblado esfuerzo para la entrega de apoyos a los sectores más vulnerables de su región, y en los últimos días del año intensificará las acciones para la entrega de cobijas que permitan a la población más vulnerable, hacer frente a la temporada invernal.
“Debemos entender que la inestabilidad social radica en su origen, en la exclusión que el modelo de desarrollo ocasiona entre la población, al no poder satisfacer ni las más elementales necesidades, como el contar al menos con una cobija para guarecerse del frío”.
Mónica Valdez recordó que los grupos de población con mayor vulnerabilidad son niñas y niños menores de cinco años, las mujeres embarazadas y los adultos mayores, especialmente aquellos con alguna enfermedad crónica, como la diabetes.
“Sin duda las necesidades de nuestras mujeres, hombres, niñas y niños en las zonas más marginadas son múltiples, por ello como representantes populares es nuestro deber hacer todo lo que esté a nuestro alcance, para proveer de apoyos a la gente que más lo necesita”.
Lamentó constatar hoy día, la prevalencia de gobiernos que al apostar por la lógica de la dádiva, ha renunciado a generar condiciones de desarrollo que permitan a las clases marginadas, tener mínimas condiciones para asumir la conducción de su futuro, y a partir del trabajo seguro, digno y bien remunerado ir cerrando la brecha de la desigualdad
Comments