*Uruapan recibirá a Alfredo Ramírez, candidato a la gubernatura, y Mario Delgado, presidente de Morena, el domingo 16 de mayo*
La guerra sucia en contra de Morena continúa por parte de adversarios, quienes realizan sus últimas maniobras motivados por la desesperación de estar abajo en las encuestas, precisó el delegado político en el distrito 09 de Morena, Leonel Godoy Rangel.
En rueda de prensa la mañana del lunes, el lazarocardenenseexplicó que la colocación de lonas en diversos puntos del estado corresponde a una guerra sucia, pues tanto en Uruapan como en Lázaro Cárdenas -ciudades con importante cantidad de votantes-, los candidatos de Morena se mantienen en el gusto del electorado.
En los dos distritos locales de Uruapan todas las encuestas posicionan a los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, para la gubernatura, la presidencia municipal y las diputaciones locales y federal, por lo que se dijo seguro de que los adversarios no cesarán en la desinformación y denostación, pero esto no impedirá el triunfo de la voluntad popular para lograr un cambio en Michoacán.
Además, aprovechó para anunciar la realización de un mitin el domingo 16 de mayo a las 11 horas en la intersección de las calles Cupatitzio y Morelos, al que asistirán el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y el candidato a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla.
Godoy Rangel protestó por la dilación de algunos congresistas para aprobar el permiso de la candidata a la diputación norte, Mayela Salas, hecho desde el pasado 21 de abril, pero que no ha tenido respuesta de forma dolosa para dejar a Morena sin un congresista.
“Tenemos tres sesiones con un diputado menos. Es una clara maniobra para tener un voto menos, a pesar de que somos la primera minoría en agravio de las tareas legislativas”, añadió.
Después de calificar a Raúl Morón, coordinador con funciones de presidente del partido en el estado, como un hombre íntegro, se refirió a Alfredo Ramírez Bedolla como un militante disciplinado y con atributos para gobernar Michoacán, ya que, además de fundador de Morena, ha caminado con Andrés Manuel López Obrador, fue miembro del primer consejo constitutivo de Morena y ha cumplido con tareas de delegaciones.
Comments