URUAPAN, MICH.- El candidato del PRI a la diputación local por el distrito 14 de Uruapan Norte, Aldo Macías Alejandres, se manifestó agradecido por todas las muestras de apoyo que durante 35 días de campaña ha recibido de la sociedad uruapense, ante quienes se está comprometiendo para trabajar y poderles brindar mejores condiciones de vida desde el Congreso del Estado.
Aldo Macías reiteró que escuchar y analizar las necesidades de los urupeneses es fundamental para poder ser su voz en el congreso, por ello puso en primer plano la idea de romper los esquemas y formar parte de una diferente forma de hacer campaña, cercanos a la gente, sin discursos domingueros y alejados de la realidad, sino escuchando y buscando soluciones.
Esta diferente forma de hacer campaña tiene como fin que la ciudadanía conozca las funciones que se tienen como diputado en el congreso, reiterar que el compromiso que se tiene con los uruapenses, en materia de sueldos justos, atención médica, seguridad, etc.
«Que la población esté segura y con los servicios suficientes para tener una vida digna, debe dejar de ser parte de un discurso, y me comprometo a que sea una realidad», recalcó el candidato.
Comments