Morelia; Michoacán, 13 de febrero de 2019.- Con el propósito de promover la excelencia y la formación de alto desempeño académico, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo STASPLE, hizo entrega del reconocimiento económico a los hijos de trabajadores que mantuvieron un promedio de 9 o más, durante el anterior ciclo escolar.
Al respecto, el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Antonio Salas, destacó que la educación es un rubro que se debe atender de manera permanente para lograr la formación de mejores generaciones.
De la misma forma, reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes y de los padres de familia, quienes con su trabajo diario y compromiso familiar, contribuyen a construcción de una sociedad más justa, educada y solidaria.
Por su parte, el Secretario General del Sindicato del Poder Legislativo, Rogelio Andrade Vargas reconoció la disposición de la LXXIV Legislatura para que los empleados cuenten con estímulos que sustenten su economía y señaló que el comité que encabeza seguirá impulsando la entrega de estímulos para la capacitación y profesionalización de sus agremiados.
Comments