Información GeneralNacionales e internacional

Con todo y redes Monarcas Morelia ahora se vuelve Mazatlán F.C.

0

* El 100% de los seguidores eran identificados con la historia rojiamarilla

Morelia, Mich.- En la guerra y en el amor todo se vale dice un dicho, pero lo qué pasó con Monarcas Morelia fue una humillante y denigrante acción para los aficionados al fútbol, a la historia que se logró por más de 70 años, a la gloria que se alcanzó con ese único campeonato en el 2000.

La multipropiedad fue un factor determinante, para que hoy desaparezca un club que pico piedra, que siempre estuvo en los últimos lugares, que su slogan fue “Al empate Morelia”, ese equipo que con poco presupuesto realizaba lo que podía en el campo, no fue de estrellas relumbrantes la mayor parte de su historia,  fue un equipo de hombres no de nombres.

Los dueños siempre fueron dinereros, TV Azteca solo exprimió a un equipo con venta de jugadores que explotaron un nivel bastante bueno para llevárselos y así llenarse los bolsillos aún más, los refuerzos siempre fueron de medio pelo algunos despuntaron pero la mayoría fueron petardos.

Y hoy la gota que derramo el vaso no sólo fue que se llevaron todo sin consultar a la afición y dejar sin opciones a empresarios michoacanos (porque TV Azteca saldría de las transmisiones), se fueron a donde les pagaron lo que quisieron e incluyeron el contrato televisivo. Hoy las redes que fueron del extinto Monarcas Morelia en vez de comenzar de cero como se debe, no señores, borraron todo lo del equipo menos sus seguidores para aparentar tener más de lo que realmente la tierra del “Chapo” puede tener por el fútbol.

Ahora toca a la afición michoacana cerrar un ciclo y quitarles el poderoso y valioso like que en todas las redes mantienen los aficionados rojiamarillos no solo en el estado sino en el país del norte tenía demasiados seguidores.

Comments

comments

Establece Fermín Bernabé canales de interlocución rumbo a elecciones de 2021

Previous article

Repara Capasu, bóveda por causa de un socavón

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.