En la esquina
Columna
Por el charrascas
En el mes venidero de agosto, llegan los gobiernos locales en Michoacán, a su segundo año de vida y en algunos casos, las cosas están mal, pero mal. Los ediles no han tenido el equipo necesario para ser visionarios y menos para superar los problemas que a diario aumentan en la entidad purépecha.
Solamente algunos ediles han entendido la dinámica de los nuevos tiempos, y en este caso me refiero a Coeneo gobernado por el PRD en manos del Médico Veterinario Zootecnista José Luis Vega Torres, quien ha brincado el discurso fácil y ahora, aplica el verbo hacer, para el bienestar de la población.
Hace días, estuve ahí, nadie me lo contó. En Coeneo, se respira progreso. Hay buenas carreteras, apoyan a los campesinos y fortalecen la microempresa, todo por el buen tino del mandatario local Vega Torres, por eso, si me invitan con gusto estaré en el Segundo Informe de Labores, que ya está en puerta y se cree es en los primeros días de agosto.
José Luis Vega, es un tipo sano, políticamente inteligente y ha hecho de este municipio, un lugar donde se respira paz y se sientan las bases para consolidar el progreso. Bien por el Edil, que no tira la hueva y es de esos tipos, que no deja ir a la gente con las manos vacías cuando lo visitan.
Hace días, reitero me tocó ver cuando Vega Torres sacó de su bolsa 5 mil pesos para darle a una señora de Comanja 5 mil pesos para que acudiera a atender a su hija, que tiene problemas de salud y le detectaron un tumor, en realidad ese gesto, me gusto.
Por eso, dirán que este texto es muy barbero, pero me vale, simplemente digo, que en Coeneo las cosas van bien, en el casi segundo año de gobierno. Por ello, felicidades al Alcalde.
Comments