En la esquina
Columna
Por Lenin M.R.
Desde muy temprana hora presidentes municipales de todo el país y de todos los partidos políticos se reunieron a las afueras de Palacio Nacional para ser escuchados y atendidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ante por lo menos 200 ediles, que llevaban pancartas, mandas y juegos pirotécnicos para hacerse notar, fueron retenidos por militares infiltrados en el que solo uno lanzó el gas en la puerta de Palacio Nacional para dispersar la protesta.
En punto de la una de la tarde, todos los alcaldes serán atendidos por el diputado federal Alfonso Ramírez Cuellar, de la comisión de presupuesto y cuenta pública será el encargado de tomar nota de las peticiones y carencias de los presidentes,
Por el estado de Michoacán será el edil de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González, el que haga que su voz sea escuchada y que ningún municipio sea olvidado ya que todos carecen los mismos recortes del gobierno federal.
En caso de no llegarse a ningún acuerdo en próximos días seguirán las protestas por los ediles de todo el país que se vienen sumando a cada momento.
Comments