Taretan, Mich.- Para mejorar el aspecto urbano de la cabecera municipal, la presente administración, bajo la directriz del edil Alejandro Chávez Zavala, dio inicio a la campaña de bacheo con emulsión asfáltica para satisfacer el tránsito de caminos secundarios en los que la carga vehicular no es regular ni posee alto peso.
Estas acciones de obra urbana, de acuerdo a la autoridad municipal tienen como meta un beneficio directo para los habitantes y visitantes de Taretan.
La zona que se inició tal acción fue en denominado Barrio alto, área por la que se accede a Taretan desde la autopista Siglo XXI.
Conjuntamente, se tienen un programa para que el bacheo llegue a todas y cada una de las carreteras que conectan a las comunidades del municipio entre ellas o con la cabecera municipal.
Dicho sea de paso, arrancó un programa que tiene como meta dar un embellecimiento a las áreas verdes, donde se localizan camellones, por medio de la colocación de árboles, plantas de ornato y pasto en rollo.
En tales actividades que dan otra fisonomía a Taretan, se llevó a cabo con la participación de varios funcionarios y empleados del municipio.
Comments